¿Necesitas ayuda?
soporte@boletosqubit.co
WhatsApp : +57 300 668 6189

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas aún, aquí puedes echar un vistazo, te ofrecemos las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.

¿Que es Boletos Qubit?

Boletos Qubit es un sistema de ventas de entradas que usa la tecnología Blockchain para emitir boletos más seguros, transferibles y 100% online.

¿Cómo adquirir los boletos para los eventos?

Es muy simple, solo debes seguir estos pasos:

1. ingresa a www.boletosqubit.co o descarga la app Boletos Qubit

2. Regístrate o Inicia sesión (si ya estás registrado)

3. Selecciona el evento que quieres disfrutar, la cantidad de Boletos a comprar y la Ubicación de las sillas

4. Realiza el pago seleccionando uno de los métodos disponibles y automáticamente, tendrás tus ingresos en tú wallet

¿Donde puedo ver mis boletos comprados?

Puedes consultar tus boletos ingresando con al sitio Web o a nuestra App con tu número de celular o correo registrado. En el apartado "Mi Wallet", encontrarás todas tus entradas y estadísticas como usuario de nuestra plataforma.

¿Cómo es el proceso de ingreso al evento?

¡Fácil! Ingresa a tu Aplicación móvil de Boletos Qubit, ve a la sesión de mis boletos, el día del evento se te activará el botón “Generar código de Ingreso”, das click y te generará un código QR, preséntalo en la entrada del evento y listo, estás dentro!

¿Si compré más de un boleto para el mismo evento debo generar un código de ingreso para cada boleto?

No, con un solo código que generes se acreditaran todos los boletos que tengas disponibles para ese evento por localidad

¿Debo imprimir mis Boletos?

No, el ingreso al evento es realizado mediante un código QR que se devela justo antes de la entrada, su valor es único e irrepetible para garantizarte la mayor seguridad al momento de adquirir tus entradas

¿Qué pasa si se me descarga mi teléfono el día del evento?

En algunos eventos disponemos de estaciones de recarga de celular, pero es tu responsabilidad llevar el teléfono con batería suficiente para poder ingresar al evento, recuerda: Tu celular, es tu boleto

¿Qué sucede si pierdo mi Dispositivo?

No hay problema, tus boletos van a estar seguros, debes restablecer tu cuenta descargando la App y seguir los pasos para enlazar nuevo dispositivo, una vez inicies sesión encontrarás todos los boletos

Si cambio de número de celular ¿Qué debo hacer?

Si tienes un nuevo número de celular, debes descargar la App en el dispositivo y desde el sitio Web, en Mi Wallet podrás transferir tus Boletos a tu nuevo número, este proceso será verificado por Boletos Qubit antes de que pueda aprobarse

En caso de no poder asistir al evento ¿Qué puedo hacer con mis Boletos?

Puedes transferir los Boletos a cualquier usuario Boletos Qubit con la opción Transferir del Sitio Web o la App móvil (este procedimiento está sujeto a los parámetros de transferencia definidos por el productor del evento)

¿Si olvido la Contraseña, como puedo ingresar a la plataforma?

Sencillo, solo debes dar clic sobre ¿Has olvidado tu contraseña? que se encuentra bajo el formulario de ingreso de usuario (Login) y te enviaremos al correo registrado las instrucciones para que puedas restaurar la contraseña

No tengo un Smartphone ¿Puedo hacer uso de la plataforma Boletos Qubit?

Podrás realizar compras y guardar tus tickets en tu wallet web, para ingresar a un evento es necesario que cuentes con un teléfono inteligente para poder generar tu código de ingreso

¿Qué sucede si no tengo datos para generar el Código de Ingreso?

En algunos de los eventos hemos dispuesto de estaciones de WiFi para que te conectes. Sin embargo, te sugerimos que realices una recarga de un valor mínimo para generar el código QR en la entrada (el proceso no consume casi nada de datos), también podrías decirle a un amigo que te comparta datos. Para saber qué eventos cuentan con la posibilidad de estaciones de wifi, revisa la descripción del evento

¿Puedo revender o transferir mis boletos?

La Reventa de Boletas está sujeta a las leyes vigentes y a las disposiciones del productor del evento. Sí cuentas con la opción transferir en tu boleto podrás hacer uso de este para transferir o ser revendido. Debes tener en cuenta que cada evento poseerá un límite de transferencias otorgado por su productor, esta información podrás encontrarla al dar clic en el botón detalles de cada evento mostrado en tu wallet

¿Qué pasa si transfiero un boleto a una persona que no está registrada?

El sistema no permite transferir boletos a usuarios no registrados, el usuario que recibirá el boleto, deberá primero descargar la App y registrarse

¿Puedo cancelar el envío de un boleto transferido?

No. En cuanto seleccionas el número del contacto y das enviar boleto, el boleto se acredita automáticamente en la wallet del otro usuario; para recibir el boleto de regreso debes pedirle al usuario que te lo envíe

¿Qué significa que haya un límite de transferencias?

Significa que el productor del evento definió el número de veces que el boleto se podía transferir, y si se ha cumplido la cantidad de veces máximas no podrás transferir más el boleto y quien tenga el boleto en su wallet es quien deberá acreditar la entrada. Los parámetros de transferencia están en la descripción del evento

¿Puedo ingresar al evento con mi cuenta desde la página web?

No. La wallet web solo te permite visualizar y transferir tus boletos, la única forma de ingresar al evento es generando el código QR de ingreso desde la App móvil

Si se cancela o pospone el evento ¿Cuál es el proceso establecido para ello?

En el caso que el evento sea aplazado los ingresos se actualizarán con la nueva fecha, si es cancelado definitivamente, se seguirán las políticas establecidas por el productor el evento para el reembolso del dinero

¿Debo estar vacunado contra el COVID-19 para ingresar a un evento?

En la mayoría de los eventos se requiere carnet de vacunación con el esquema completo de vacunación para el permitir el ingreso, no obstante el productor del evento establece estos parámetros de acuerdo a la regulación vigente por ciudad, y nosotros los dejaremos claros en la descripción del evento

¿Es obligatorio el uso de cubrebocas en durante el evento?

Por ahora en la mayoría de eventos el uso de cubrebocas es obligatorio, incluso teniendo el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, no obstante, los parámetros de bioseguridad son definidos por el productor del evento, y estos serán comunicados en la descripción de cada evento

¿Debo tener criptomonedas para comprar estos boletos?

No, disponemos de todos los medios de pago como tarjeta de crédito, pago en efectivo, depósito bancario, transferencia y más. Conoce los medios de pago disponibles para el evento